viernes

Firmas Para Los Posteadores

Pues Trabajando Mucho En El Photoshop Logre Hacer Estas Firmas Para Algunos Posteadores Espero Que Les Guste Ya Que Pase Horas Haciendolas ^_^
Sin Mas Preambulos Aqui Se Las Dejo xD...

La De Near:

Image and video hosting by TinyPic
----->Link Directo

La De Itachi Uchiha:

Image and video hosting by TinyPic
----->Link Directo

La De Facuitf:

Image and video hosting by TinyPic
----->Link Directo

La De Ryuzaki L:

Image and video hosting by TinyPic
----->Link Directo

La De Akasuna:

Image and video hosting by TinyPic
----->Link Directo

La De Josemi:
(Perdona Men Fue Que Puse La Tuya Y No Me Convencia y Hice Otra Pero Si Quieres Ver La Anterior Aqui Te La Dejo En:----->Link Directo)
Image and video hosting by TinyPic
----->Link Directo

La De Raruto:
(Me Pidio Que La Pusiera xD)
Image and video hosting by TinyPic
----->Link Directo

Bueno Espero Que Les Guste...
Ahh! No Puede Faltar La Mia (Aunque Es La Mas Sencilla Me Gusta xD)

Image and video hosting by TinyPic
----->Link Directo









2 comentarios:

  1. Hey ghost buen trabajo xD

    me gusto la mia es la mejor (H)

    cdt bay bay

    Att - mejor Administrador (H) L ..

    ResponderEliminar
  2. Si si esta bueno

    Me gusto soy demaciado guapo (H)

    Camaras wey buen trabajo me quito .. bay bay

    Att _ mejor Administrador L ..

    ResponderEliminar