jueves

One Piece 555 Raw Online , Descarga.

Estado Confirmado ¡¡

Imagenes: Raw Completo

Image and video hosting by TinyPic

Descargar Picks Completas ...

Descargar .... Click Aqui ...

Pagina 1

Reporte vol.1: El tiempo de Nami Negocios en la legandaria isla del cielo de Weatharia.

Pagina 2
Piratas: el equipo gigante se acerca! Ellos van hacia el pequeño Oars Jr!
Uwaaaaaa!
Gigante 1: Mirar a alguien hacia arriba es una experiencia nueva para mí.
Gigante 2: Sí, estoy de acuerdo.
Gigante 1: Es nuestro trabajo detener a esa cosa!
Marine: Su tamaño es increíble! Es la manera más allá de los normal en la carrera de un gigante!
Marine: Sigue disparando! Sigue siendo un ser humano, debe tener efecto en él!

Pagina 3
Pequeño Oars Jr: Ay…
Ace: No, Oars! Con tu tamaño esta claro que vas a ser un objetivo para ellos!
Pequeño Oars Jr: amigo Ace, voy a por ti!

Pagina 4
“Se oyen muchos gritos”

Pagina 5
Piratas: Oars ha creado una obertura hacia la bahía! Seguirlo!

Pagina 6
Piratas: Cargamos hacia la bahía!
Vicealmirante 1: Esto no es bueno! Traed y fortalecer la línea de defensa en la bahía!
No dejéis que lleguen a la plaza a toda costa!
Marine: Vicealmirante Laclau!!
Barbablanca: Maldita sea Oars! Un héroe no es lo mismo que alguien que va a buscar la muerte!

Pagina 7
OarsJr: Por favor, no me apetece parar! Quiero salvar a él tan pronto como sea posible!
Quiero salvar al amigo Ace!!
Barbablanca: Lo sé…! Vosotros, limpiaros el culo por él! Apoyar a Oars!

Pagina 8
Marine: Como se supone que debemos luchar ante alguien tan grande!?
Piratas: Es mejor que prestemos atención a nosotros también o si no nos aplastaran!
Hancock: Flecha de esclavo!

Pagina 9
Piratas: Whoa… Que les pasó a ustedes?
Piratas: Tu eres la emperatriz pirata, no es verdad?
Piratas: Whoa… Mi cuerpo… Esta destrozado.

Pagina 10
Oh, Dios, la foto es demasiado borrosa para leer el furigana! (en otras palabras no se puede leer)
Su patada de aroma tiene un nombre largo pero no se puede leer bien.

Pagina 11
Marine: …!! Maldita sea, incluso nos atacaste a los infantes de la marina!!!
Hancock: Estuve de acuerdo en luchar contra Barbablanca, pero… Yo no he dicho que me convertiría en vuestro aliado! Para mi todos los hombres son iguales ya sean aliados o enemigos. Que no lo sepa “él”… Yo quiero que vosotros me mantengáis esta promesa bajo estas condiciones!!
Marine: Qué!?
Hancock: Por favor, por mi belleza!?
Marine: Maldición… que…mujer! (intentando luchar contra la tentación)

Pagina 12:
Kuma: Choque de oso!!

Pagina 13:
Marines: Whoaaaa!
Ace: Oars!!

Pagina 14:
Ace: Para! Tu no llegaras aquí!!
Flashback
Oars: Que es esto?
Ace: Aprendí a hacer esto en el país de Wano! Intentalo!Tu estas más cerca del Sol!
Miembro de la tripulación de Ace: Ace lo estropeo dos veces antes de hacerlo. Ellos se quemaron!
Esto es lo que obtiene de la paja de costura cuando esta hecho por su mismo fuego.
Oars: Whoaah! Esto es mucho más fresco!
Ace: Bueno, eso es bueno!
Volvemos al tiempo presente
Marine: Disparad a Oars.

Pagina 15:
Flashback
Oars: Yo no me volveré a mojar en la lluvia nunca más!
Miembro de la tripulación de Oars: Capitan Oars, por qué esta fuera?
Oars: Me gusta esto!!
Volvemos al tiempo real
Piratas: Oars!!!
Pirata: Lo sabía!! Él es un tiro al blanco!
Oars: Tengo que sacar al menos un shichibukai…
Doflamingo: Hm?

Pagina 16
Doflamingo: jejeje
Flashback
La tripulación de Oars: capitán! Por qué estás fuera de nuevo?
Oars: La nieve no se acumulará en mí nunca más… no hace más frío! Realmente me gusta esto!

Pagina 17
Doflamingo: Esto es divertido, jejeje!

Pagina 18
Ace: Oars!
Marines: Llego a la plaza!
Oars: Estoy casi allí!
Moria: Maldito Doflamingo! Yo le dije que quería su cadáver y va y le corta la pierna! Vamos!

Pagina 19
Moria: Lagarto astado!!


Ver Raw Online Click Aqui ...



0 comentarios:

Publicar un comentario