viernes

Palabras Inmortales De Janimek [Jeff]


http://keitai-paradise.es/images/pegatina_corazones.jpg
PARA JANIMEK LINDO Y QUERIDO... un buen tribute ...!!!

Bueno a ver q puedo decir que en este XaT conoci a buenos amigos ^^ de alma y q esta muy entretenido de Hecho se a vuelto un P ... Vicio jejeje aca Conocio a Caroline "Caroline Cullen" mi Hermana Querida q La Quiero Demasiado le cuento todas mis cosas y m ayuda muxisimo ^^ es muy linda tierna amistosa es un angel de Dios ajajaja !!! -.- !!!! pero hoy ando enojado con ella bueno en fin .... tbm a mi otra Hermana Giuli - "Chikorita" q es muy Tierna jejeje es muy buena hermana a Karen una amiga Tayuya Konan Kenar muy Qurida y algo Safada jejeje aunque su hermana es peor XD !! anda medio rara Xiomara Temari en fin .... ah y a mi Ciber Novia q s muy Linda Conmigo ^^ jejeje bueno tbm conoci buenos amigos como Snake q es un tipo algo raro pero cae en gracia fue el primero q conoci por cierto a Nahuel Mascheroni Olivera o algo asi ?? q le gusta muxo el YU-GI-OH y los Putos Pokemons q nunca e terminan XD ! a el no le gustan las Ciber Novias ni Las Chicas Creo el se conforma con un pokemon al lado (Pikachu) y bueno casi nunca se reia pero ahora no se k le paso q anda muy amistoso con las Niñas a y Deja de Molesatr a mi amigita (TAYUYA o Konan Kenar como sea XD ! ) bueno este Snake le paro ganando en sus propios juegos es un mal perdedor XD !!! jejeje es Broma ¬_¬ y a mi Hermano del Alma el Perron de HARKO69 (The Punisher) jajaja es un tipazo es tan Vago que Tira las Zapatillas apra prender las Luces y Apagarlas le gustan los porros u.u (CI) se mete a los baños publicos a fumarselos ¬_¬ pero es grande el tipo jejeje le gusta el metal rock y no sabia q era bueno creado AMV jajaja recien se esta intengrando a nuestra Gran Familia del XaT a ver a quien mas a "Orochimaru" o "L" WAZAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!! (B)(B)(B)(B)(B)(B)(B)(B)(B)(B)(B)(B) jajaja Amigo del Alma xD ! Rival Tbm m jode q esas mi cuñado pero ya eres EXXXX - jojo me encanta esa palabrita, Bueno Fuistes un buen amigo en Akatsuki como compañero te aprecio me enseñastes a Ligar pero como sabras la "NUEVA GENERACION SIEMPRE SUPERA LA ANTIGUA" hohoho ya ves asi es la ley de la vida quizas mi marionetita liges mas tias q yo jejejeje de hay a armagedon un buen amigo q cualquier tia q ve le dice TE AMOOO se enamora a primera vista ajajaja xD ! jajaja es un joven cura incursionando en la cristiandad pero le ira muy mal -.- Al parecer creo k va con otras intenciones (6) jeje a ver a quien mas a Kadajjjjjjjj q es un tio muy alegre jeje y de la Banda xD ! a Gozar a Gozar Wazaaa !! ajaja es el mas pollo del grupo a y tbm anda el Pollo Asado q no se quien se apero es buena Onda de Hay a Ivan Raruto o EMOruta q siempre da sus aportes al blgo con sus videos etc y tbm anda Alan q se retiro del Xat pero ya regresara pork estoy ahciendo un comemt para el xD ! espero lo vea es buen amigo ayuda en muxas cosas y le gusta la pizza bueno de hay esta mi Hijo Sasuke xD ! Jez Itachi ahhh Roijen q no se q trae ese tio anda emputesido por tonterias -.- ! pero te tengo encuenta en este comment aaaa de hay a Feders q solo viene a Joder o Insultar ajajaj pero es trabajador y un maldito drogo jejeje de hay tenemos a Tenten q es muy linda y estudia idiotas a Tsunade una buena amiga q ensucia sus peluxitos, a Gaara como olvidarlo XD ! un muyb buen amigo mio m ayuda en muxisimas cosas y es muy amable el tio q bueno q es de mi pais jejeje a Naruto Gay-Me mas conocido su nombre es Pool Jhon es buena gente un borracho xD de mierda jajaja creo q le pondre Termito xD ! solo caliente -.- chicas bueno aaa quien mas tenemos a Sakurita Fans a Sakura Yolanda a Sakurita mi amiga nueva a todas las Hinatas q hay en el XaT a neko la gatita kumlumbunbera o no se como se escribe a su hermanita Nekito xD ! y aaaa Naruhina la Chica mas Dificil de conquistar del XaT xD ! es muy pero muy muy Bella yAgradable pero esos momentos duran poco tiempo luego es cruel y despiadada u.u ... a ver quienes masSsSs aa mi amigo Enrique Joder q lo mando casi al ultimo jajaja es muy bueno ese tio tiene su propio blog pero le va mal animos xD ! a mi tbm m va mal jejeje lo mandaremos por un tubo -.- ! luego aaaNeji q da buenos consejos y es muy muy empalagoso con las chcias a Hianta Hyuga q es mi amiga genesis q acosa a gara osea GDD xD y a otros personajes XD !de hay a Hinata_uzumaki (Andrea) q le gusta adoptar a todos los niños ve ya tiene como 17 hijos adioptados en el XaT ! a Kiba "Coraje el Perro Cobarde" jejeje mentira es una broma ya m kaes bien amigo xD ! pero no seas tan lloron a ver a quien mas a GIN "PAnXo ALOE VERA" ese tio si no lo ponia m mataba q van varias q m olvido de el ajajaj es el mas fiel al XaT como mod es buena onda y muy fiel xD !!! m hico un altar jejeje tbm a Unike a Mangaman o GHost Ninja q es mi cuñado jejejeje bueno a ver a quien mas aa Yesus, Facu, a Zoee a Uhm Gamabuntaa, a Wykp el Wikipedia xD ! a Shhh a uhm Clarisaaa ! mi amor secreto -.- !!! lastima q este con Orochimaru osea L tbm a Todas las Sakuras y a las Hinatas abueno a Konan q es una nueva amiga q traje al xat a Pein Dios q es el nuevo encargado de velar por el Xat y a Su Novia ELizabeth q es nueva un saludos para todos y bueno decirles q en este XaT hice muy buenos amigos y q a cada uno de ustedes los aprecio Muxo y espero q nuestra amistad no te termine tan pronto ahhh regresen al XaT jajaja :D hay se ven si quieren dejan sus comentarios -.- ! XaOOooOOo


Saso ...


pd .....
que romantico xDD
ryuuzaki - minato - orochimaru:
bien la verdad janimek es parte de mi vida xD bueno es un vicio !! ¬¬ jeff y yo andamoz mal pero iwal es mi hermano espero este bien y toda la cosa y pues todos mis demas amigos :D
gracias por su amistad sayo =)
waa que cursi xD

http://img21.imageshack.us/img21/9830/gaarasy.jpg

pd. 2 - gaara te esta quedando cabron la web echemosle ganas a ver que sale y snake ya no seas tan loco xD viva one piece pasenla bien hazta la proxima megadebrallacion janimek xdxdxd

0 comentarios:

Publicar un comentario