martes

Naruto 461, Bleach 371 Spoiler


SPOILERS 371

Sobre el título...
De la reminiscencia del rey aprendemos que...
Él era un rey antes, pero de repente hay 3 personas detrás de él, Aizen Gin y Tousen
Rey: Oh, yo nunca tengo nada que hacer, entonces estoy contento de que vinieras, si no vienieras, probablemente dividiría mi ejército en 2 y los haría luchar entre ellos
Aizen: Mira esta espada
King: Qué? Perdona?
Aizen: Si me sigues, cambiaré todo esto
King: No necesito el mundo que estás tratando de crear
Aizen: pero tu mundo ya se ha convertido en esto...
La escena cambia al momento donde Gin y Tousen matan a todos sus subordinados
El rey se rinde
Pero yo siempre estaré después de tu vida, yo soy el rey! Yo seré el que te mate, Aizen Sosuke!
El rey desparece, pero Aizen no se da cuenta de su muerte( o no quiere darse cuenta)
Starrk: La Segunda muriendo y él todavía sin decir una palabra
Harriblel: ...
Starrk: Qué cosa tan imperdonable que hacer...aunque no es exactamente una batalla por venganza, es mejor empezar de todos modos...
Con estas palabras el capítulo termina

http://www.xstilo.net/wp-content/uploads/2009/06/naruto-logo.jpg

Sasuke comienza atacando al Raikage
Entonces Sasuke lo atacan con un Suiton Jutsu, entonces utiliza el elemento rayo para contra atacar.
Subordinado 1: La información es correcta. Su elemento natural es el elemento rayo.
Subordinado 2: el puede utilizar el jutsu de fuego también. No se olvide de utilizar el Suiton Jutsu para su defensa.
Suigetsu: OH. Han conseguido información sobre las técnicas de Sasuke?

Subordinadas 2: Tiene que detener su movimiento este utiliza un Raiton Flashlight Jutsu (similar a un kamehameha de Dball)
Juugo es derribado. Sasuke recibe un puñetazo del Raikage, Sasuke utiliza un genjutsu y Suigetsu bloquea el ataque de Raikage. Suigetsu: Si no soy yo, su codo ya se ha roto.

La escena cambia a la sala de la reunión
Ao está viendo en Danzou. Tsuchikage está a la espera y su acompañante junto a él dice que le gustaría ver el tipo que mato a Deidara, Gaara los queda mirando.
La escena cambia de nuevo a Sasuke
Subordinadas dos: hay otro por aquí una vez que lo encuentre se lo dejo a usted
Juugo: Este sujeto es del tipo que puede buscar por medio de chakra
Juugo cambia al nivel 2 de marca de maldición: comienza a hablar”Mátalo”
Raikage: no te pongas muy furioso!
El capítulo termina.
No hay señales de naruto esta semana.

Imagenes:
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com



0 comentarios:

Publicar un comentario