lunes

Naruto 461 spoiler!! no confirmado

Blanco Zetsu: Sasuke Uchiha es intrusos ...
Entonces, ¿dónde cree que se está escondiendo?
Raikage: ¿Qué?
Tsuchikage: Un Akatsuki, aquí?
Zetsu Blanco: Eso es correcto ...
Mifune: Citar todos los Samurai, rápido
Guardia Calvo: Sí, Mifune-sama! (desaparece)
Gaara: Sasuke Uchiha, aquí?
Mizukage: Ao!
AO: Sí, señora! (busca en el edificio con su Byakugan) Él es ...!
Sasuke:
(de repente aparece detrás de Mifune, con un Chidori Katana Mifune
cerca de la garganta, el resto de la guardia gotas muertos) Dentro.
(White Zetsu desaparece)

(Taka Escena)
(Taka Kage se está ejecutando a la Cumbre del edificio)
Karin: Yo sabía que estaba Zetsu malas noticias!
Suigetsu: Tenemos que ayudar a Sasuke!
Juugo: Derecho. (el trío intenta entrar en el edificio, pero Zetsu Blanco comparecer ante ellos)
Zetsu blanco: Fu fu fu fu ... (por debajo de la tierra comienza a Taka trague)
Karin: ¿Qué es esto?
Suigetsu: ¡Suéltame! (que desaparecen en la tierra)
Blanco Zetsu: Ahora, esperar a que el espectáculo a finales de ... (que desaparece a través del suelo)

(Kage Escena)
Raikage: Sasuke Uchiha!
Sasuke: Estoy halagado saben mi nombre ...
Raikage: Salga de ser arrogante, mocoso, ¿no me olvidé de lo que le hiciste a mi hermano, kirabi!
Sasuke: No hice nada a él.
Raikage: ¿Estás loco?! Usted le atacó y se lo llevó!
Sasuke:
No del todo. (El resto de Taka se levanta) Pensamos que lo capturaron,
pero escapó. Es sin duda vivos, escondidos en algún lugar.
Raikage: Yo no confío en las palabras de un Akatsuki!
Sasuke:
Haz lo que quieras. Ahora que se nos ... oh, a la derecha, no se
preocupan por el resto de ustedes, estoy aquí para Danzou
Danzou:
Parece que a mí atrapados ... hahahaha! Sasuke: no se ríen, hijo de una
.....! Usted tendrá que pagar por lo que ha hecho a los del clan Uchiha!
Danzou: Sólo hizo lo que era necesario mantener el equilibrio y la armonía en Konoha
Sasuke: No hacer las lamentables excusas!
Samurai: Mifune-sama!
Sasuke: Parece un buen momento para demostrar que su muerte. (que se activa Mangekyo Sharingan

0 comentarios:

Publicar un comentario