miércoles

Naruto Manga 470 Spoiler + Pic's [10]

Bueno..que puedo decir.... -.-
470: Killer Bee vs Kisame!!
Kakashi, Yamato, Lee, Kiba y en silencio, nieve cayendo..
Sakura: yo. .. estás diciendo que me estoy mintiendo a mí misma?Naruto con una cara espectante: …
Sakura: tienes que decidir cuáles son sus verdaderos sentimientos!! Si me odias entonces se directo sobre eso! No busques excusas egoístas!.
Naruto interrumpe a Sakura: es extraño! decir algo como esto ahora!Sakura: … … Algo como eso!?
Sakura : Ese “algo” - la confesión de una chica - ¿Crees que esto es algo para tomar a la ligera!?
Y hasta ahora?
He venido hasta aquí para eso!
tu y Sasuke… siempre que persisues a Sasuke estas en peligro tu mismo.eres el Jinchuuriki del 9-colas.., eres el objetivo de Akatsuki! ¿Por qué no te preocupas un poco por ti mismo! Sabes, yo .. yo digo que sería mejor si dejas de meterte en problemas y dejas de perseguir a Sasuke.
He venido aquí para decirte que me gustaría para que regreses a la aldea ahora. Eso es todo.Naruto: Yo no oigo nada más que excusas dolorosas.Sakura: Eso es lo que no entiendo! No tengo sentimientos más para los criminales como sasuke
Naruto: No es una cuestión de esta promesa.
Naruto, : Se trata de Sasuke.. quiere vengarse con violencia … es algo que entiendo, aunque sólo sea un poco …Kakashi: …Naruto: Sasuke amaba a su familia y a su clan … Si alguien ah herido aquel amor… Yo dudo que el lo pueda perdonar.
Kiba: Si ese es el caso, ¿por qué después de derrotar a Itachi, Sasuke se unio a Akatsuki?
Naruto:No es que… En realidad.
Kakashi: Naruto!
Naruto:!Sakura:?
Kiba, Lee:!!
Naruto recuerda una conversación con Yamato y Kakashi(No importa lo que Madara dijo. Por el momento, vamos a conservar lo que nos dijo. Queremos evitar conflictos innecesarios. Además, hasta que podamos encontrar la prueba a lo que dijo, no podemos confiar en él. para creer que Itachi fue utilizado por la parte superior de Konoha para matar el clan Uchiha …)
Naruto: Incluso si la promesa a sakura no importa..
Sakura:!Naruto: He estado pensando que yo, yo quiero salvar a Sasuke.
Sakura : …Sai en silencio
Parte 2:
Kiba susurrando a Sakura: ¿Qué debemos hacer Sakura …? ¿No es mejor si tan sólo le dicen cosas como son?
Lee:!
Sakura: He tenido suficiente! Voy a volver!
Kiba: Oh Cielos …
Akamaru preocupado: Ku ~ ~ ~ n
Naruto mira a Sakura de nuevo
Sakura: ¡Vamos! Kiba, Lee-san, Sai!
Lee: Sakura-san …kiba :ok vamonos
Naruto observando a todos desde atras..
Sakura cerró los ojos (parece que está llorando?): (Naruto. .. lo siento!)
Sai mira hacia un lado desde el final de sus ojosHay otro pequeño equipo en la clandestinidad
Kiba: ¿Esto es correcto Sakura?
Sakura: Kiba, hazme un favor.Kiba:! ¿Qué?Sakura: Desde aquí quiero buscar a Sasuke! Por favor ayudame!
El viento, rayo, agua, tierra se están moviendo.Kurotsuchi: Si disponemos del Hachibi y el Kyubi, los planes de Madara no seran como lo previsto? Y tal vez debilite la fuerza militar de la nube y la hoja? Y akatsuki mate dos pajaros de un solo tiro?
Tsuchikage: Esta vez no hay razón para ello.Kurotsuchi: ¿Por qué?? Te has convertido en un terco eh viejo.
Tsuchikage recuerda las palabras de Gaara: (¿Cuándo ustedes mismos se hicieron a un lado?)
Tsuchikage: … es porque me acordé de …
Kurotsuchi: Recordar qué?
Akatsuchi:?
Tsuchikage: … cómo era antes de ser terco.
pàrte 3
Comenzamos a ver la verdadera forma de la Samehada sin las vendas.
Ponta cae: Ugg…
Kisame: no he tenido problemas con este oso gigante.
Sabu usa un hacha: Ponta es un Mapache! Ahora te mostrare mis sentimientos!
Bee toma notas: (Sentimientos… Porque tiene que usarlos en un momento como este…? Bueno esta bien!)
Kisame ataca a Sabu-chan: Estas tratando de interponerte en mi camino eh?
Bee lanza su lapis a Kisame, pero este lo evita.
Kisame usa una especie de barrera pero Bee lo evita.
El lapiz cae en el suelo.
Kisame: Un lapiz eh… Con el Raiton, utilizo una vibracion de alta frecuencia para aumentar su poder de penetracion… Una capacidad de perforacion aun mayor que la de Fuuton… Que tecnica mas loca…. Si eso me toca, sin duda me fuera traspasado con facilidad…
Sabu-chan aprovecha esta oportunidad para atacar a Kisame: Yosakukiri!!
Kisame bloqueaa y detiene el ataque con su espada.
Kisame: (El siguio mis movimientos y me ataco con una gama-Raiton. El uso un arma proyectil.
Cambia a Bee.
Kisame: (Por otra parte… Que ostinado se estan poniendo estos dos, Uhh…)
Bee ataca a Kisame con su espada cubierta de chakra Raiton: Con esto dos hoyos! Te desprecio!
Kisame para el ataque con su espada.
Bee: !?
Sabu-Chan: Que esta pasando!? El ataque de Bee de la espada raiton no corta!?
Bee Ruge: Uiiiii!!!
Comienza a salirle el chakra del 8 colas.
Sabu-chan: El chakra del Hachibi! Con esto el se lo toma en serio!
Bam!
Sabu-chan: !
Kisame detiene el golpe con la cabeza.
Bee: Tu… Mi chakra.
Sabu: Bee! Yo lo vi, yo lo vi! Esa espada, chupa chakra! Con este ultimo ataque (La super espada de Raiton) antes de que tocara su cuerpo. Fue absorvida por esa espada! Es por eso que no penetro!
Vemos mas y mas de la Samehada.
Kisame: Asi que el chakra de tu bestia es un pulpo eh. Ah este ritmo, vas a exitar demasiado a Samehada, por algo esta muy rara… Ahora veras algunas virutas.
Bee, chocando frente a frente con Kisame y canta: Es inesperado que te hacen los ojos tan lindos! ♪ Pero ahora seran los ojos de un pes muerto! ♪
Bee se separa de Kisame.
Comenzamos a ver mas y mas la verdadera forma de la Samehada.
Kisame: Hoshigak Kisame, despues de esto, mi nombre sera mas reconocido!
Samehada a cambiado…! Un encuentro cerrado! Kisame vs Killer bee!
Fin!

GDD™

0 comentarios:

Publicar un comentario