martes

Naruto Shippuden Manga 510 Spoiler


Bueno aqui les dejo el spoiler de naruto shippuden 510 espero lo disfruten mientras sale

510: Un inesperado Kinjutsu ( tecnica prohibida).

Madara cae en los papeles de Konan.

Sostiene su máscara, y trata de usar su ninjutsu de espacio-tiempo, los papeles explosivos de Konan previenen a Madara para hacerlo.

Konan: "parece que el ninjutsu de espacio-tiempo fracasó. No puedes teletransportar cosas que esten directamente junto a ti. " (Si deseas teletransportarte, tienes que materializarse. Y vas mas lento si quieres teletransportar algo contigo)

Madara: "Tengo que dejar de teletransportarse. Si no voy a ser capaz de atravezar la explosión, las cosas van a ser peligrosas de verdad. " (Hay papeles explosivos a mi alrededor ... no puedo teletransportarme sin porblemas)

Konan: (Madara puede atravezar los materiales por un período de 5 minutos aproximadamente..)

El papel comienza a cubrir Madara

Konan: "Con el fin de matar, preparé 6 billones de papeles explosivos ... Ellos continuaran explotando durante diez minutos."

Dentro de la explosión ... ..
(Konan tiene un pequeño flashback)

Madara: "Yo fui el que indujo a Yahiko para crear Akatsuki y también el que le dio el rinnegan a Nagato".

Yahiko y Nagato se movieron por su cuenta! No eran sólo piezas de Shogi! Incluso si fuera así, voy a luchar y morir con esa intención! Eso es lo que nos une, y noo se verá afectado!

Cuando termina la explosión, Konan se sienta. La decoración de papel en el pelo se desmorona.
Konan: (La Tecnica persona de Diosse se desmorona. Usé mas chakra de lo que esperaba pero ahora con esto) "Madara sin duda esta.."

Madara (detrás de ella): "...muerto?"

En un lugar especial, Nagato y Yahiko descansan entre flores de papel.
La decoración de flores de papel empiezan a caer ...

Konan ( respirando débilmente): ¿Por qué? Deberias estar muerto. No importa cuántas veces lo hubiera intentando, de la forma en que te ataque, ya te habría derribado"

Madara: "Izanagi ... La capacidad de cambiar una ilusión a la realidad, a cambio de la luz. Un Kinjutsu Uchiha ... El Uchiha y Senju ... Sólo los que tienen el poder de ambos pueden utilizar este dōjutsu!"

Konan: "El Senju y el Uchiha ...? Ese es el poder de Rikudou. tienes ese poder ..."

Madara: "tú eres mi antigua compañero. Como muestra de amistad, te voy a enseñar un poco sobre mis técnicas y mi cuerpo. Izanagi es esencialmente lo que dijiste. Una técnica de aplicación de todas las cosas creadas por el Rikudou. Originalmente, Rikudou Sennin, el fundador tanto de los Uchiha y Senju posee la sangre y los poderes de ambos, hizo todas las cosas.

Usando el poder de liberación Yin (Inton), procedente de la energía espiritual que rige la imaginación, la forma que él creó de la nada. Con el poder de liberación Yang (Yōton), procedente de la energía física que rigen la vida, sopló la vida en esas formas. Los Biju son también uno de esos ... El uso la liberación del Yin-Yang (Onmyōton) para crear todos procendente del chakra del Biju de 10 colas . Una técnica que puede encarna la imaginación y la vida. Eso es Izanagi".

Konan: "¿Qué clase de persona eres?"
----------------------------------------

Madara: "Para el mundo, Uchiha Madara perdio ante Senju Hashirama... pero, ¿eso es verdad? El vencedor es la persona que mira hacia adelante ... La verdadera victoria y la derrota vienen después de esto ... La batalla en aquel entonces era para ganar que el poder de la otra persona. Yo soy Uchiha Madara con el poder de Senju Hashirama. Llegar a ser el 2do Rikudou , es mi único objetivo ahora. Hubo otros que mostraron el Izanagi pero imperfecto porque no podían controlar el poder Hashirama, pero .. . "

Konan va hacia Madara

Madara: "parece como si estuvieras en silencio va a Nagato. Si vas allí, lo lamentaria tanto por ti. Que tontería , Naruto no obtendra la verdad paz o lo que sea! No hay esperanza ni nada! Nagato creyó en Naruto, simplemente para consolarle miserablemente asi mismo, eso es todo. "

Konan (Imposible, yo. ..) La lluvia se convierte en llovizna

Flashback:

Yahiko: Nagato es el hombre que se convertirá en el puente hacia la paz. Mi deber es ser el pilar que sostiene el puente.
Nagato: El puente hacia la paz es su .. Es su voluntad propia. Mi único deber llega hasta aquí ... Naruto ... Si eres tú, de verdad ...


Madara: La lluvia incesante cae en Amegakure ... ¿Qué es esto?

Konan se pone de pie. "Yahiko! Nagato! Tu voluntad no va a desaparecer! Yo también creo en Naruto! Esta vez, él" (El cielo se despeja y aparece el sol junto a un arco iris)

Konan: "Él es el hombre que se convertirá en un puente hacia la paz ¡¡¡Y para eso, me convertiré en un pilar!" (Gracias Nagato ... Incluso cuando estás muerto, todavía me das esperanza!)

Yo soy una flor que esta bien con la derrota, tu...

Konan usa ambas manos y le da una forma de círculo a los papeles.

Madara agarra el cuello de Konan. "Dijiste que era la oscuridad, ¿no? En ese caso, voy a hacer que se marchiten. Y voy a hacer ese puente de arco iris, en siete colores brillantes, desaparecian en la oscuridad también. El genjutsu llega a su fin, igual que tu. Luego me diras donde esta el Rinnegan, sin embargo ... "

Konan pierde el conocimiento.

Los cadaveres de Yahiko y Nagato se encuentran en un lugar parecido a un templo.
Madara se sienta junto a Nagato. "Tú eres el tercero Rikudou ... teniendo un poder tan fuerte, que fue capaz incluso de cambiar su pelo rojo, la prueba del linaje del clan Uzumaki, en blanco ...

Te convertiste en un traidor y aun sonries ...?"

Nagato sonríe con la voluntad de crear la paz ..

0 comentarios:

Publicar un comentario